Sección

Deportes

Jaime García se va sin decisión contra Medias Rojas

El zurdo tamaulipeco de 31 años lanzó cinco entradas y dos tercios, con 7 Hits, 3 Bases por Bola, permitiendo 3 Carreras y ponchando a 6 rivales; manifestando

Jaime García se va sin decisión contra Medias Rojas

Nueva York, EU.- El inicialista mexicano Jaime García se fue sin decisión en su segunda representación con Yankees con victoria de los locales 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston, mismo que representó el primer juego de la serie desarrollado la noche de este viernes entre ambos conjuntos históricamente rivales.

En su apertura sobre el montículo el zurdo tamaulipeco de 31 años lanzó cinco entradas y dos tercios, con 7 Hits, 3 Bases por Bola, permitiendo 3 Carreras y ponchando a 6 rivales; manifestando así su mejor desempeño con el conjunto neoyorkino desde su debut la semana pasada en Cleveland, ante Indios; aunque finalmente no le fue concedido el triunfo.

 La victoria fue para Adam Warren (3-2, 1.80) quien en dos entradas y un tercio permitió 1 Hit y ponchó a dos rivales. El visitante Addison Reed (1-3) se llevó la derrota en 1 tercio de labor permitiendo dos hits y cuatro carreras, una de ella cuadrangular. El cubano Aroldis Chapman acreditó su Salvamento 14 de la temporada en una labor sufrida de 1 inning en el que permitió tres bases por bola dentro del capítulo final.

Con este resultado y pese a la derrota Boston sigue liderando el Este (Liga Americana) con marca de 65-50 y cuatro juegos de diferencia sobre los Yankees que marchan segundos con 61 triunfos y 53 derrotas.

Este sábado Drew Pomeranz (11-4) abrirá por Medias Rojas, mientras que por los locales el inicialista será el dominicano Luis Severino (9-4).


Te puede interesar:

    ×