Sección

Sinaloa | Centro

Ismujeres debe dar la cara y atender tema de feminicidios: Jenny del Rincón

Perla Sánchez
09/11/18

Ismujeres debe dar la cara y atender tema de feminicidios: Jenny del Rincón

Culiacán, Sin.- La titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres ( Ismujeres), Aracely Tirado Gálvez, debe hacerle frente a la problemática de los feminicidios y dar una explicación a los medios de comunicación de lo que se está haciendo, consideró Ricardo Jenny del Rincón.

El Coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública ( CESP), argumentó que al ser ella una funcionaria estatal tiene la responsabilidad de rendirle cuentas a la sociedad.

"Ella sin lugar a duda tiene que hacerle frente a la problemática y tiene que hacerle frente de cara a la sociedad, recibiendo a los medios de comunicación y explicando qué es lo que está pasando, ojalá sí dé cara a la sociedad y nos diga a todos qué es lo que sucediendo, si se está reuniendo con las demás autoridades y si tiene estrategias claras y concretas a las que les podamos dar seguimiento", exigió.

Jenny del Rincón recalcó que si bien el tema de la alerta de género es algo que mucho se ha mencionado, la ciudadanía desconoce cómo funciona o a dónde se destinan esos recursos, ya que se siguen registrando actos violentos en contra de mujeres.



Te puede interesar:

    ×