Sección

Espectáculos

?ISIC anuncia su edición 20 del Festival de Rock 2017

El evento con la presentación con más de 10 bandas será en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán del 7 al 10 de diciembre.

?ISIC anuncia su edición 20 del Festival de Rock 2017

Los Mochis, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la edición número 20 de su Festival de Rock 2017, el cual se desarrollará del 7 al 10 de diciembre en las ciudades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Ismael Cota Peñuelas, promotor del evento dio a conocer las bandas que se presentarán durante los tres días en el estado, el jueves 7 en la Plazuela Sánchez Raboada el concierto iniciará a las 3 de la tarde con la banda Axso y culminará a las 21:30 horas con la banda Descartes a Kant.

El viernes 8 el festival se desarrollará en Los Mochis, en la Concha Acústica del EVA a las 3 de la tarde con la banda Vaquero Kamikaze y sábado 9 y domingo 10 en Culiacán en la Isla de Orabá de las 15:00 a 21:30 horas.

“Lo que queremos nosotros es dar a conocer lo que es el itinerario para el Festival de Rock de Sinaloa va a dar inicio el día jueves 7 de diciembre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el viernes 8 de diciembre se traslada a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el sábado 9 el festival se traslada a la ciudad de Culiacán y cerrará con broche de oro la famosa banda Resorte, son diferentes formas de rock, hay rock pesado, viene punk rock, hay trans metal, hay ska”, asentó. 

Destacó que el Festival de Rock es gratuito para adolescentes y jóvenes de 15 años en adelante, sin venta de bebidas de ninguna índole y está garantizada la seguridad en todas sus sedes.




Te puede interesar:

    ×