Sección

Sinaloa | Centro

Irresponsables las declaraciones de Emma Karina Millán: SNTE 53

El líder de la sección 53 del SNTE refirió que el tema se ha politizado, refiriendo que el problema principal del Issstesin es la insuficiencia financiera.

Perla Sánchez
13/04/18

Irresponsables las declaraciones de Emma Karina Millán: SNTE 53

Culiacán, Sin.- En relación a la información proporcionada por la Presidenta de Fiscalización del Congreso del Estado, Emma Karina Millán Bueno sobre el tema de la Auditoría del ISSSTESIN, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo se dijo estar en contra de las declaraciones de la legisladora.

Detalló que no se puede fijar un posicionamiento aún, ya que apenas la auditoría se encuentra en proceso, justificando que el problema principal del ISSSTESIN es la insuficiencia financiera, además, indicó que el 98 por ciento de los recursos son para el pago de nómina, lo cual se requieren 75 millones, de los cuales sólo reciben 14 millones de pesos.

"Convencidos de que las observaciones y presuntas irregularidades van a ser solventadas una a una en los tiempos que marque la autoridad competente", dijo.

El líder de la sección 53 del SNTE defendió que no hay desfalcos, ni desvíos en el instituto; señalando que el tema se ha 'abanderado' por algunos partidos políticos por ser un año electoral.





Te puede interesar:

    ×