Sección

Sinaloa | Centro

Irma Tirado ya es candidata a la diputación federal del 01: INE

El consejo general del orgáno electoral aprobó la sustitución de la propietaria de la candidatura en sesión celebrada el martes, informó el vocal ejecutivo en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda.

Irma Tirado ya es candidata a la diputación federal del 01: INE

Culiacán, Sin.- Irma Tirado Sandoval ya es candidata del Partido Verde Ecologista de México, dentro de la coalición " Todos por México", a la diputación federal del distrito 01, informó el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda. 

Señaló que, durante sesión celebrada el día martes, el consejo general del INE aprobó la sustitución de la candidatura que en un principio había sido registrada para Yahaira Silvina García Madrigal, siendo este el único caso de cambio para el estado. 

"El día de ayer se acordaron muchas sustituciones, entre ellas la de la candidata en el distrito 01 por esta coalición, está aprobada, no hemos recibido nosotros copia de ese acuerdo, lo van a mandar en estos días, pero ya está aprobada, de Sinaloa nada más esta, pero de todo el país se aprobaron más de 100 sustituciones", expresó. 

Ruelas Miranda detalló que, toda vez que ya se aprobó la candidatura, Irma Tirado Sandoval ya puede iniciar campaña de manera normal en busca del voto de los ciudadanos.




Te puede interesar:

    ×