Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a “Todos a apoyar y bailar” en el Irma Rajuca

Este 17 de octubre, grupos norteños y bandas ameniazarán la velada con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a familias afectadas por la tormenta tropical 19-E.

Jessi Jáuregui
15/10/18

Invitan a “Todos a apoyar y bailar” en el Irma Rajuca

FOTO: Cortesía.

Juan José Ríos, Sin.- Con la finalidad de seguir llevando apoyos a las comunidades afectadas severamente por las lluvias torrenciales de la tormenta tropical 19-E, Ciudadanos Los Mochis, convoca a la población a ayudar a las familias que todavía no se reponen de esta tragedia a través del evento musical “Todos a apoyar y bailar”.

El evento con causa se realizará el 17 de octubre de las 7 de la tarde a las 2 de la mañana en el restaurante-bar Irma Rajuca, donde se contará con la participación de siete grupos norteños y bandas, los cuales de manera gratuita estarán amenizando la velada con fines recaudativos, explicó Roberto Soto Valdez, coordinador de este grupo de ciudadanos.

"A este evento se han sumado distintas industrias tanto del ámbito restaurantero-musical como patrocinadores diversos, nos emociona el invitarlos a todos a participar en este evento, donde todos vamos a estar participando y le hemos llamado Bailando y apoyando, donde cada uno de los ciudadanos puede aportar una mínima cantidad para venir y divertirse, pasarla de los mejor con 7 grupos y bandas y seguir apoyando a las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales”, dijo.

Las agrupaciones musicales que estarán participando son: Los Dichosos de Sinaloa, Contenibles de Sinaloa, Terrenal, Banda SM San Miguel, Los Mitos Mx, Los Caballeros y Los Sierreños.

Erika Acosta González y Karla Cota Valenzuela, coordinadoras de este evento, enfatizaron que el recurso obtenido será para la compra de gasolina y otros insumos que permitan trasladar víveres a las familias de las comunidades más alejadas de los municipios de Ahome y El Fuerte, algunas donde ni siquiera las autoridades municipales, estatales o federales han podido llegar.

El costo del boleto es de 60 pesos, cantidad simbólica, que permitirá seguir llevando apoyos a cientos de familias que lo perdieron todo tras las tormentas, no sólo sus casas, sino también los trabajos por las afectaciones en los campos agrícolas de la región.



Te puede interesar:

    ×