Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a shower médico a beneficio de Pedro Ezequiel

El jovencito de 18 años padece de leucemia mieloide aguda y requiere de ayuda económica para realizarse los estudios necesarios para su recuperación.

Jessi Jáuregui
13/10/17

Invitan a shower médico a beneficio de Pedro Ezequiel

Pedro Ezequiel.

Los Mochis, Sin-.  En el 2016, Pedro Ezequiel Michel Parra fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda, en diciembre se le informó que había superado la enfermedad, pero a mediados de este año, el padecimiento volvió.

El joven  de 18 años, quien ya planeaba retomar sus estudios, requiere en estos momentos de apoyo económico urgentemente  debido a los múltiples estudios que deben realizarse.

Es por eso que su familia está organizando un shower médico y a través de Fórmula/Luz Noticias invita a la población que guste apoyarlo a que lo acompañe este sábado.

“Ya estaba en remisión, se puede decir, nada más que después de un estudio que le realizaron ahora en el mes de septiembre, pues le volvió a resurgir ahí las células malas... y pues, tiene muchas ganas, tienen 18 años, iba a empezar a estudiar en agosto iniciaba sus estudios y pues, ahí estamos apoyándolo toda la familia”.

¿Están realizando un shower médico?

“Sí, para el día sábado se va a llevar a cabo de 12 a del mediodía a 12 de la noche”.

El shower médico se desarrollará en el salón Los Arbolitos, que se ubica por la calle Lázaro Calzada, entre Canuto Ibarra (Río de las Cañas) y Circunvalación en la colonia Tepeca.

Si no pueden asistir a este evento, también pueden ayudarlo aportando económicamente a la cuenta Bancomer: 4152-3132-6606-5809, o bien también pueden comunicarse a los teléfonos: 6681148635, con Esmeralda; o al 6681394340, con la mamá de Pedro Ezequiel.



Te puede interesar:

    ×