Sección

Deportes

Invitan a participar en la Copa Futbol Casa Hogar Santa Eduwiges

La meta en la segunda edición de este evento es reunir recursos para equipar el consultorio médico y así beneficiar a alrededor de 100 niños que anualmente recibe este lugar.

Jessi Jáuregui
16/03/18

Invitan a participar en la Copa Futbol Casa Hogar Santa Eduwiges

Los Mochis, Sin-. Buscando superar la meta del 2017, presentan la segunda edición de la Copa Futbol Casa Hogar Santa Eduwiges A.C 2018, evento deportivo que tiene como fin este año recaudar fondos para el equipamiento del consultorio médico y beneficie a alrededor de 100 niños que anualmente reciben en sus instalaciones.

Isidro Soto Soto, administrador de la casa hogar, señaló que de manera permanente cuentan con alrededor de 40 niños, los cuales viven en sus instalaciones, y por su edad, en muchas ocasiones requieren de atención médica preventiva o de primer contacto.

Por lo que este 2018 la meta es alcanzar superar los 70 mil pesos para poder contar con herramientas y utensilios médicos para el consultorio.

“La utilidad sería entre 60 y 70 mil pesos que es lo que requerimos para el equipamiento de enfermería, estamos trabajando sobre esa base”.

“En el año la casa hogar da beneficio a una población entre 80 y 100 niños, es un beneficio de calidad el de enfermería y es un beneficio continuo porque son 30, 40 niños (que viven permanentemente en la casa hogar)”, dijo.

Hasta el momento van 42 equipos inscritos en las diferentes categorías, 10 de ellos foráneos ( de Sonora y de otros municipios), pero esperan contar con otros más.

La Copa de Futbol Santa Eduwiges se desarrollará del 4 al 7 de abril en los deportivos Nueva Senda, El Debate y de la propia casa hogar.

Los precios de inscripción son de 2 mil 500 pesos para las categorías de: chupones, panditas y ositos; y de 3 mil pesos para: infantil y juvenil varonil y femenil.

Las personas, entrenadores o equipos interesados en participar pueden inscribirse a través del teléfono: 814 00 73, o bien al teléfono celular: 6681733652, antes del 3 de abril. Los recibos de inscripción son deducibles de impuestos.

De igual forma, las empresas interesadas en patrocinar el evento deportivo pueden ponerse en contacto a las mismas líneas telefónicas o en las instalaciones de la casa hogar.






Te puede interesar:

    ×