Sección

Deportes

Invitan a participar en la 15ta Tricicleteada Malova 2018

Podrán participar bebés de 10 meses en andaderas hasta niños de 12 años de edad en bicicletas.

Jessi Jáuregui
12/04/18

Invitan a participar en la 15ta Tricicleteada Malova 2018

Los Mochis, Sin-. Ferreterías Malova, Televisora Grupo Pacífico y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome presentaron la Vigésima quinta Tricicleteada Malova 2018, evento que se desarrollará el próximo 29 de abril con motivo del Día del Niño en Los Mochis.

Juan Carlos López Carlón, representante de las Ferreterías Malova, detalló que más allá del evento deportivo también se busca fomentar la convivencia familiar, por lo que también habrá dulces, música y show de payasitos para que los niños disfruten de sus día plenamente.

“Vamos a tener una activación ahí con payasos, vamos a llevar dulces, algodones de azúcar, palomitas, para que los niños puedan tener más tiempo de convivencia familiar, con sus amigos, no nada más es en sí la pura tricicleteada, vamos a un convivio más externo a la tricicleteada”.

Los papás interesados en que sus hijos participen en esta carrera pueden acudir a las instalaciones de la ferretería ubicada en Álvaro Obregón número 516 sur, en la colonia Centro, en la tienda matriz. Se deberá acreditar la edad con el acta de nacimiento al momento de llenar el registro. Cualquier duda sobre la inscripción pueden comunicarse vía Whatsapp al: 6682523882.

Los niños participantes deberán llevar casco de manera obligatoria. Las categorías son: 10 meses, para uso de andadera en 20 metros de distancia; 1-2 años en triciclo con una distancia de 50 metros; 3-4 años, bicicleta rodada 12 en distancia de 100 metros; 5-6 años, con bicicleta hasta rodada 16 para una distancia de 200 metros; 7-8 años con bicicleta hasta rodada 24 para participar en una distancia de 800 metros; 11-12 años, con bicicleta hasta rodado 26 para una distancia de 1000 metros.

Se premiarán primer, segundo y tercer lugar de cada categoría con medallas; a los primeros lugares se les entregarán triciclos o bicicletas de acuerdo a su edad; mientras que para el segundo y tercer lugar los obsequios serán sorpresa.





Te puede interesar:

    ×