Sección

Agro

Invitan al Foro agrícola "La transformación del campo"

Mediante este encuentro buscarán analizar el escenario que pudiera generarse con la política pública del nuevo gobierno federal.

Perla Sánchez
23/10/18

Invitan al Foro agrícola La transformación del campo

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de generar la reflexión y dar certidumbre a los productores de granos, este 31 de octubre se llevará a cabo el Foro Agrícola "La transformación del campo".

El Gerente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), David Careaga Angulo, detalló que a través las conferencias que se realizarán se buscará analizar el escenario que pudiera generarse con la política pública del nuevo gobierno federal y que conozcan cómo deben actuar para mejorar la comercialización de sus cosechas.

"Sobre la producción de granos en Sinaloa y darle certidumbre al productor, sobre qué sembrar, cuándo sembrar, y sobre todo la comercialización, que está pasando con la comercialización y bueno también este año en particular se le suma la peculiaridad de que hay cambios de gobierno, vienen políticas nuevas, nuevas ideas y pues también queremos estar muy atentos a todos estos cambios y todo lo que va suceder", dijo.  

Cabe mencionar que como parte de la programación la primera conferencia iniciará a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la AARC y estará encabezada por Omar Villalobos, autor del best seller (Como ser exitoso sin ir a Harvard), la cual lleva el nombre de "7 pasos para el éxito"; la segunda conferencia se titula "Las perspectivas del campo en una nueva política pública" a cargo de Mariano Ruiz Funes.

Careaga Angulo añadió que se espera contar con la presencia de 600 personas, de Culiacán y de otras partes del estado.

Te puede interesar:

    ×