Sección

Sociales

Invitan al “Concierto Sentido” en Topolobampo

Como parte de los festejos del Día de la Marina el Colectivo Raíces Aéreas organiza un festival musical para el disfrute de todas las familias en el Malecón.

Jessi Jáuregui
31/05/18

Invitan al “Concierto Sentido” en Topolobampo

Los Mochis, Sin-. Con la finalidad de sumar actividades culturales y familiares a la festividad del Día de la Marina en el puerto de Topolobampo, el Colectivo Raíces Aéreas invita a niños, jóvenes y adultos a asistir al “Concierto Sentido”.

Este evento musical se estará desarrollando de 1 de la tarde a 8 de la noche este 1 de junio en el Malecón de Topolobampo, para que los asistentes puedan disfrutar de buena música mientras se llevan a cabo las actividades protocolarias en altamar, detalló José Ángel Atondo Valenzuela, presidente del Colectivo Raíces Aéreas.

Imagen Placeholder

“Estamos anexando esta actividad de 1 de la tarde a 8 de la noche, que es el previo durante el día a lo que se hace de la ofrenda floral, el paseo en barco, y nosotros damos esta alternativa para la gente que se queda visitándonos en el Malecón en el puerto de Topolobampo de tener un rato de música y, en esta ocasión, vamos a tener diferentes agrupaciones”.

Los músico que estarán participando son: Danilo Bossal, Atomic Rodeo, Espanta Perros, Mangle, Paúl del Mar, La máquina del tiempo del rock, así como la presentación estelar de Fanko, agrupación que cuenta con 3 integrantes de la banda original de Plastiko.

El evento es completamente gratuito y está diseñado especialmente para el disfrute de todas las familias que asistan.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×