Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a la tradicional Cabalgata Surutato 2018

El evento está programado para efectuarse el próximo 29 de septiembre.

Manuel Aceves
17/09/18

Invitan a la tradicional Cabalgata Surutato 2018

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Autoridades del municipio de Badiraguato dieron a conocer los pormenores de lo que será la Cabalgata Surutato 2018, la cual se llevará a cabo el día 29 en la sindicatura del mismo nombre. 

En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Óscar Lara Salazar, invitó a todos los cabalgateros y sociedad en general a participar en este tradicional evento. 

Precisó que el inicio de la cabalgata será a las 08:00 de la mañana en la cancha deportiva de "El Rodeo", habrá un descanso a las 2:00 de la tarde y, posteriormente, continuarán hasta llegar a Las Babisas, donde emprenderán el regreso. 

A las 4:00 de la tarde se realizará una demostración de caballos bailadores en la cancha deportiva de El Rodeo y, finalmente, a las 9:00 de la noche se llevará a cabo un baile público en Las Enramadas. 

El alcalde mencionó que el gobierno municipal ha trabajado en el acondicionamiento de caminos para que se encuentren en optimas condiciones para los visitantes, pero además en operativos para garantizar la seguridad durante esta celebración.


Te puede interesar:

    ×