Sección

Agro

Invitan a la tercera Feria de la Semilla 2017

La entrada a la feria tendría un costo general de 20 pesos, niños gratis, independientemente del Palenque.

Invitan a la tercera Feria de la Semilla 2017

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola, la unidad, convivencia y el intercambio de negocios del mismo, regresar a la sociedad poco de lo que se le debe, se viene la tercera edición de la Feria de la Semilla 2017 del 8 al 10 de diciembre, organizada por la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP).

Octavio Loaiza Torres, presidente de la AARP, destacó la importancia para el campo organizar este tipo de eventos, acompañado por Héctor Mario García, tesorero; Bernardo Osuna, secretario; Carlos Tirado, coordinador de la Feria de la Semilla; Bety Ovies, coordinadora, así como la Flor más Bella de Sinaloa vigente, Melissa I (Gaytán).

Vital para aportar al sector es el Concurso Infantil de Dibujo y Cuento Qué Harías por el Medio Ambiente si Fueras Agricultor, Ganadero o Pescador. Se trabajará en coordinación con autoridades educativas.

Igual está abierto el registro para la elección de La Flor Más Bella de Sinaloa, ambos concursos con excelentes premios.

La entrada a la feria tendría un costo general de 20 pesos, niños gratis, independientemente del Palenque.

La ubicación de la tercera Feria de la Semilla será en Carretera Internacional en la empresa Creo en el Sur, a un costado del Cecjude.

Para mayores informes, en la cuenta de Facebook: Feria de la Semilla 2017 y Asociación de Agricultores Río Presidio. ( AARP).






Te puede interesar:

    ×