Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a la Primera Marcha por la Diversidad en Los Mochis

La invitación está abierta a toda la población que guste sumarse a la marcha, la cual será pacífica, y están pidiendo a las personas que participarán que lleven una playera o gorra blanca.

Jessi Jáuregui
23/08/17

Invitan a la Primera Marcha por la Diversidad en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de visibilizar y buscar el reconocimiento de sus derechos, la comunidad homosexual, lesbiana, bisexual, transgénero, transexual e intersexual convoca a la Primera Marcha por la Diversidad en Los Mochis.

Félix Paúl Terrazas Torres, presidente de Ahome Diverso, señaló que la invitación está abierta a toda la población que guste sumarse a la marcha, la cual será pacífica, y están pidiendo a las personas que participarán que lleven una playera o gorra blanca.

La manifestación iniciará en el Parque Carranza, se prolongará por toda la avenida Gabriel Leyva y culminará en la Plazuela 27 de Septiembre con un evento cultural.

La cita es este sábado 26 de agosto en punto de las 6 de la tarde.

Deysi Judith Ayala Valenzuela, regidora del Ayuntamiento de Ahome, quien ha apoyado la organización del marcha, indicó que el grupo de jóvenes, que podría alcanzar los 300 participantes, buscan que la marcha sea pacífica y se sumen personas heterosexuales que apoyen la causa.                        

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×