Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a la Noche de Catrinas en beneficio de la Ciudad de los Niños

Miguel Taniyama, Secretarío del Patronato, informó que la cena será temática de catrinas y se llevará acabo en el atrio de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe La Lomita, el próximo martes 6 de noviembre en punto de las 7:00 de la tarde, con un costo de mil 500 pesos por pareja.

Brianda López
18/10/18

Invitan a la Noche de Catrinas en beneficio de la Ciudad de los Niños

Culiacán, Sin.- El Patronato de Formación y apoyo Ciudad antes de Cristo, invita a la cena "Noche de Catrinas" en beneficio de la Casa Hogar, conocida como "Ciudad de los niños". 

Miguel Taniyama, Secretarío del Patronato, informó que la cena será temática de catrinas y se llevará acabo en el atrio de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita", el próximo martes 6 de noviembre en punto de las 7:00 de la tarde, con un costo de mil 500 pesos por pareja. 

"Será una noche mágica, una noche donde los culichis tomemos el espacio, la calle, admiremos nuestra ciudad y tengamos una cena espectacular, no sólo queremos pedir para nuestros pequeños, queremos que la gente se lleve algo a cambió, por eso ya no hacemos colectas, sino este tipo de eventos, tenemos alrededor de 46 niños; nuestro principal funcionamiento de la Ciudad de los Niños", expresó. 

Miguel Taniyama comentó que buscan beneficiar a los 46 menores de edad que se encuentran en el orfanato, y de igual forma, conseguir la cantidad suficiente para el equivalente a 6 meses de operatividad de la ciudad.

Por último, mencionó que los boletos de entrada los pueden adquirír en el restaurante, Clan Taniyama y al número 6671851063.





Te puede interesar:

    ×