Sección

Deportes

Invitan a función boxística "Prospectos nueva generación"

Será el regreso de Alexis Ruiz quien medirá fuerzas ante Lamberto Macías, excampeón nacional.

Jessi Jáuregui
07/03/18

Invitan a función boxística Prospectos nueva generación

Los Mochis, Sin-. En búsqueda de ser una opción más para que los boxeadores locales puedan desarrollar sus carreras boxísticas, Brother Promotions organiza su primer evento deportivo en esta ciudad, Prospectos nueva generación, programado para este 16 de marzo.

El evento tiene como pelea estelar el combate por peso gallo entre Alexis Ruiz y Lamberto Macías, ambos jóvenes con brillante futuro en esta disciplina; Alexis quien ya debutó en los escenarios internacionales, perdiendo por puntos ante Paul Butler en Inglaterra; y Lamberto, excampeón de la Olimpiada Nacional en 2012, forjado en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo, con un año en el ámbito profesional pero con amplia experiencia en el amateur.

Luis Domínguez, promotor del espectáculo boxístico señaló que se tienen pactadas 7 peleas: 2 de ellas serán a 6 rounds y 5 a 4 rounds, donde se hará gala de la calidad de cada uno de los participantes.

“Vamos a tener una muy buena cartelera este próximo 16 de marzo, y promete ser peleas duras, peleas parejas, que yo creo que es lo que toda la afición de Mochis en el ámbito boxístico están deseosos de ver un evento de este tipo. Tenemos como estelar a nuestro amigo Alexis Ruiz y a Lamberto Macías que vienen a dar un tiro muy prometedor”.

Durante el evento se desarrollarán también los combates de: Abraham “Capo” López contra Miguel Ángel “Emo” López, en peso super pluma; Rodrigo “Borrego” Escalante se medirá ante Francisco Anaya “El Tigre” Ledezma, en peso medio; Brandon Torres enfrentará a Emanuel Arellanes, en peso super ligero; Jesús “Pollito” Calzada peleará ante Jesús Cota, en peso ligero.

Y, además, se anunció el regreso de Juan Carlos Parra, conocidísimo boxeador que se retiró por 5 años debido a una fractura en una de sus piernas, pero que a sus 36 años de edad, asegura que aún tiene mucho que ofrecer. Él medirá fuerza ante José Luis “Venado” Cruz, por el peso medio; y por último, se tiene programada también una pelea entre Cristian Enríquez y Santiago Alarcón, por el peso gallo.

Cabe destacar que este evento será el primero que organiza Brother Promotions, y entre cada pelea estará amenizando con su música Marca Oficial, grupo norteño-banda. 

Los costos de los boletos serán de 100 pesos entrada general, 50 pesos para gradas, 300 pesos ringside con salas lounge y los niños entran completamente gratis. Cualquier información sobre la venta de boletos pueden comunicarse al teléfono celular: 6681250812.




Te puede interesar:

    ×