Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a depositar pilas en contenedores especiales

El Ayuntamiento de Culiacán tiene un convenio con una empresa privada para depositar las pilas de manera transitoria, esto ante la falta de una infraestructura pública, informó el Presidente de la Ola Verde, Carlos Contreras.

Invitan a depositar pilas en contenedores especiales

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán tiene un convenio con una empresa privada para depositar las pilas de manera transitoria, esto ante la falta de una infraestructura pública, informó el Presidente de la Ola Verde, Carlos Contreras.

Detalló que actualmente cuentan con el programa de recolección de pilas, tanto en empresas, escuelas y casa habitación, las cuales son llevadas primeramente a las oficinas de ola verde o de medio habiente para después depositarlas en el almacén de la empresa, que se encuentra en la colonia San Rafael. 

"En este momento no hay infraestructura pública para el acopio de pilas pero tenemos un acuerdo con una empresa aquí de la ciudad, afortunadamente existe esta empresa de acopio de basura electrónica y nos dio chanza de transitoriamente ahí depositar las pilas, es un almacén muy grande que está en la colonia San Rafael, es una empresa que se dedica al reciclaje de la basura electrónica, danos chance de que transitoriamente depositar las pilas producto del concurso recopilas”, dijo. 

Carlos Contreras, comentó que cuando se tienen 5 toneladas se fletean y se mandan a Aguascalientes o Querétaro, en donde hay empresas que se dedican al reciclaje de pilas.

Agregó que se colocara un contenedor para pilas y basura electrónica en el traspatio del Ayuntamiento de Culiacán.




Te puede interesar:

    ×