Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a degustar en la primera Feria del Camarón en Altata

Se espera la presencia de más de 60 mil personas y se servirán más de 100 mil platillos.

Perla Sánchez
17/08/18

Invitan a degustar en la primera Feria del Camarón en Altata

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato invita a la sociedad a degustar de platillos como aguachile, camarones empanizados, a la diabla, del 29 al 30 de septiembre durante la Feria del Camarón en la Bahía de Altata.

En conferencia de prensa, el Presidente municipal de Navolato, Joaquín Lara Escárrega, informó que para este evento se espera la presencia de más de 60 mil personas, en donde se tendrá en servirán más de 100 platillos y participarán 40 restauranteros.

" Va ser muy variado, el típico aguachile que es barra fría, el camarón en sus diferentes modalidades, empanizado, a la diabla, que es el que a mí me gusta más, una serie de platillos. Todo es a base de camarón se estará regalando una base de camarón por parte de los acuicultores, se encargarán los restauranteros de hacer lo propio", dijo.

Asimismo, el alcalde del municipio cañero mencionó que será un evento gratuito y familiar, reiterando que el mejor camarón que se produce es el de Altata, el de la bahía de Santa María y que es de buen sabor.





Te puede interesar:

    ×