Sección

Deportes

Invitan a celebrar el Día del Niño con función de lucha libre

Volador Jr, Omar Brunetti, Último Guerrero y Macabre protagonizarán la contienda estelar el próximo 26 de abril.

Jessi Jáuregui
05/04/18

Invitan a celebrar el Día del Niño con función de lucha libre

Los Mochis, Sin-. Para celebrar en grande el Día del Niño, se invita a disfrutar del espectáculo de la lucha libre que ofrece el Consejo Mundial de esta disciplina el próximo 26 de abril en el Polideportivo de Los Mochis.

Manuel Gracia, representante de Promociones Mochis, detalló que el evento deportivo ofrecerá un espectáculo de primer nivel, debido a la calidad de luchadores que ofrecen en su cartelera estelar, entre los que destacan: Volador Jr y Omar Brunetti, quienes medirán fuerza ante los rudos, Último Guerrero y Macabre.

“ Vienen los superestelares del Consejo Mundial de Lucha Libre como lo son Volador Jr y Omar Bruneti, ídolo radicado en Los Mochis, para enfrentarse al luchador de otro nivel como lo es Último Guerrero, es uno de los más grandes rudos que ha dado la lucha libre mexicana últimamente, él hace pareja con Macabre”.

“ Y para festejarle a los niños, Promociones Mochis no se quiso quedar abajo y en la lucha semifinal le trae a los miniestrellas de la lucha libre, como lo son Miniparkita y Pequeño Dragonsito, para enfrentarse a los Minilíder y Miniponzoña”, subrayó.

La cita para este espectáculo luchístico es el jueves 26 de abril en las instalaciones del Polideportivo Centenario, a partir de las 8 de la noche.

Los costos de los boletos son: 200 pesos ring numerado, 100 pesos adulto general y 50 pesos niño general.

En las próximas semanas se estarán dando a conocer los puntos de ventas de los boletos, así como las fechas para la firma de autógrafos de los luchadores profesionales.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×