Sección

Deportes

Invitan a carrera en apoyo a niños con autismo

La sociedad será como un superhéroe para los niños durante la caminata.

Perla Sánchez
28/03/17

Invitan a carrera en apoyo a niños con autismo

Culiacán, Sin.- Para conmemorar el Día Internacional de la Concientización sobre el Autismo, el próximo 2 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la carrera "Superhéroe a su lado".

La Presidenta de la Asociación Sinaloense de Autismo, Beatriz Gaxiola, aprovechó para invitar a la sociedad a formar parte de esta noble causa.

Indicó que la carrera comprende 3, 5 y 10 kilómetros, donde los participantes serán pieza clave para beneficiar a los más de 60 niños que se atienden con este problema en Sinaloa.

"En esta ocasión, como cae el 2 de abril, en domingo, ese día vamos a celebrar nosotros nuestra gran carrera que en esta ocasión es: 'superhéroe corre a su lado', y estamos invitando a toda la sociedad a que se unan a la causa, a que nos acompañen y corran a lado de nuestros niños, jóvenes con autismo", exhortó.

El representante de Relaciones Públicas de Natuvit, Ricardo Barraza, detalló que la carrera consta de 3 rutas, que son 3, 5 y 10 kilómetros, las cuales saldrán desde Plaza 500, por el malecón nuevo, corriendo hacia el sentido del restaurante La Limita, por el malecón nuevo, hasta donde termina la ruta de 10 kilómetros.

Destacó que durante este lapso se encontrarán los retornos donde se regresarán los de 3 y 5 kilómetros, para llegar a Plaza Forum, retornar y llegar de nuevo a Plaza 500.

Señaló que el costo de la inscripción será de 100 pesos para niños y 200 pesos para adultos, donde se entregará un kit que incluye una playera y, en el caso de los niños menores de 12 años, se les entregará una capa, patrocinada por Sukarne.

Cabe mencionar que el canje de los kits lo podrán realizar en las diferentes sucursales de Natuvit, este jueves, viernes y sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la tarde. Se espera la llegada de más de mil 500 participantes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×