Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a campaña masiva de limpieza al Cerro de La Memoria

Con el objetivo de contribuir al saneamiento del lugar y en el marco del We Love Los Mochis, la radio comunitaria Empatiza Conmigo y autoridades municipales, invitaron a la campaña masiva de limpieza del Cerro de La Memoria, icono de la ciudad de Los Mochis.

Víctor Acosta
19/06/18

Invitan a campaña masiva de limpieza al Cerro de La Memoria

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de contribuir al saneamiento del lugar y en el marco del "We Love Los Mochis, la radio comunitaria Empatiza Conmigo y autoridades municipales, invitaron a la campaña masiva de limpieza del Cerro de La Memoria, icono de la ciudad de Los Mochis.

Víctor Salazar, representante de dicha radio, manifestó que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio, desde las 07:00 y hasta las 11:00 horas y que la idea es que se sumen las empresas, las instituciones civiles y la sociedad en general.

"Los invitamos para que se sumen, los invitamos para que vayan con colores neón porque se tomará un vídeo para que resalten los colores".

Por su parte, Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, indicó que esta es una estupenda oportunidad para que los padres enseñen a los hijos sobre los cuidados al medio ambiente y lo hagan predicando con el ejemplo.

Asimismo, invitó a la población a seguir votando por Los Mochis en la competencia, pues las votaciones cierran el próximo 30 de junio.




Te puede interesar:

    ×