Sección

Sinaloa | Centro

Invita el ISIC a talleres de cinematografía Polos Audiovisuales

Se realizarán a partir del 13 de agosto, son gratuitos y los organiza el IMCINE-ISIC.

Comunicado
14/07/18

Invita el ISIC a talleres de cinematografía Polos Audiovisuales

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno del Estado invita a creadores cinematográficos y estudiantes de nivel intermedio y avanzado de artes escénicas, visuales, de la comunicación y áreas afines, a inscribirse y participar en los Talleres de Guion y Lenguaje Cinematográfico, de Realización y Montaje Cinematográficos y de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición, a realizarse del 13 al 29 de agosto de 2018 en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Estas actividades son gratuitas y las organizan la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía con apoyo del Centro Nacional de las Artes y del Instituto Sinaloense de Cultura.

Forman parte del programa de talleres de la Red Nacional de Polos Audiovisuales 2018, concebidos como espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.

Los talleres se realizarán del 13 al 29 de agosto de 2018, de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 14:00 horas. El de Guion y Lenguaje Cinematográfico del 13 al 17 de agosto y el instructor será Albert Pons Martínez; el de Realización y Montaje Cinematográficos se verificará del 20 al 24 de agosto con Jorge Pérez Solano como instructor, y el de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición tendrá como fechas del 27 al 29 de agosto, con Orlando Jiménez Ruiz, como instructor.

Para mayores informes e inscripciones: Tel. (667) 712 64 25, de 09:00 a 15:00 horas, o al correo electrónico: polosaudiovisualesculiacan@gmail.com; las convocatorias respectivas pueden consultarse en la página web del ISIC.

Te puede interesar:

    ×