Sección

Sinaloa | Centro

Invierten 3 mdp en cancha de la Unión Antorchista

El alcalde Sergio Torres inauguró estas instalaciones, que serán de uso múltiple.

Invierten 3 mdp en cancha de la Unión Antorchista

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.-  Con una inversión de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal, Sergio Torres Félix, hizo entrega de un cancha de usos múltiples, equipada con servicios sanitarios y techumbre metálica, a los habitantes de la colonia Unión Antorchista, obra que el alcalde comprometió con las familias del sector con el propósito de mejorar su calidad de vida y la sana convivencia familiar.

Durante la ceremonia de inauguración, el munícipe destacó que esta cancha hace justicia a los años de lucha y gestión social que el comité ciudadano del gremio Antorcha Campesina ha encabezado de manera coordinada con el Gobierno Municipal, para beneficiar a cientos de familias de escasos recursos.

De igual forma, ante la comunidad de la colonia anfitriona, el alcalde señaló que obras de estas naturalezas trae consigo un gran número de beneficios, pues a través de la promoción del deporte los niños y jóvenes adquieren una formación integral llena de valores, alejándolos de vicios y malos hábitos.

“Esta obra sirve para que la familia este unida para que, si viene su hijo aquí a jugar, pueda venir la mamá también a estar aquí, pueda venir también su papá a acompañar a su hijo. Ocupamos una mayor comunicación de nosotros los que somos padres con nuestras hijas y nuestros hijos para que haya esa confianza de comunicación, para que no agarren el camino equivocado de las drogas, de la delincuencia que lo único que dejan en las familias es luto y tristeza, muerte y desintegración familiar”, destacó.

Torres Félix indicó que, aunado a estas acciones a favor de la colonia Unión Antorchista, se suman otras más, como la instalación del drenaje sanitario, el sistema de alumbrado público y obras de mejoramiento urbano, que se han llevado a cabo durante su administración.



Te puede interesar:

    ×