Sección

Seguridad

Investigan supuesto intento de robo de niño en San Blas

Ernesto Torres
18/06/17

Investigan supuesto intento de robo de niño en San Blas

Los Mochis, Sin.- El supuesto intento de robo de un menor, que según se registró este sábado en la sindicatura de San Blas, El Fuerte, es investigado por las autoridades tras el reporte a la Policía Ministerial del Estado.

Según informes, fue alrededor de las 10:45 horas, cuando un hombre de apellido Escalante acudió a la base de la corporación estatal y denunció el hecho.

Informó que cuando caminaba por la calle frente a la secundaria de la comunidad, le salieron al paso dos sujetos de aspecto sureños, a bordo de una camioneta Ford Explorer, y uno de ellos se bajó e intentó arrebatarle al menor, a quién el padre llevaba de la mano.

Trascendió que el padre evitó la supuesta sustracción y posteriormente los hombres se dieron a la fuga por la carretera qué sale de San Blas, hacia la Mochis - El Fuerte, desconociendo hacia qué rumbo tomaron.

Cabe señalar que el hecho se registra el medio de una serie de casos similares, los cuales han resultado con un trasfondo personal entre los implicados, por lo que la autoridad investiga la autenticidad de este hecho.

Te puede interesar:

    ×