Sección

Sinaloa | Centro

Interrumpe simpatizante de Morena sesión de Cabildo en Culiacán

Hizo señalamientos tras la aprobación de una solicitud para contraer una deuda de 347 millones de pesos.

Manuel Aceves
12/07/18

Interrumpe simpatizante de Morena sesión de Cabildo en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una vez aprobada la solicitud de crédito del Ayuntamiento de Culiacán para contraer una deuda de 347 millones de pesos, que serán destinados a inversión pública productiva, el desarrollo de la sesión de Cabildo fue interrumpido momentáneamente por un activista simpatizante de Morena. 

Se trata de Gabriel Campos quien alteró la reunión con gritos y señalamientos. 

“Espero no vuelvan a ganar la presidencia ni las diputaciones, ni nada el próximo año, bola de lacrosos, aprobaron 347 millones de pesos nada más porque quiso ese señor. Y vamos a estar presentes atacándolos siempre por corruptos, priistas panistas y pasistas”, manifestó.

Una vez expresado lo anterior, Gabriel Campos salió del salón de Cabildo y envió un mensaje a los usuarios de Facebook y WhatsApp, donde suele compartir manifestaciones de similar naturaleza. 

“Estos lacrosos aprobaron 347  millones para pegarle en la madre al municipio de Culiacán, dejando esa deuda que se ve claramente de aquí, claramente son una bola de lacrosos, no vuelvan ni en 500 años, bola de lacrosos del PRI”, expresó.



Te puede interesar:

    ×