Sección

Seguridad

Intenta rebasar y provoca choque en la México 15

El hecho se registró sobre la carretera Internacional México 15, en San Miguel Zapotitlán.

Ernesto Torres
17/03/18

Intenta rebasar y provoca choque en la México 15

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó con lesiones de consideración, luego provocar un choque sobre la carretera Internacional México 15, justo en el retorno de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

El accidente fue entre una camioneta tipo pick-up Nissan, de color claro, de modelo antiguo, y un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro.

De acuerdo con los datos obtenidos, ambas unidades circulaban hacia el Poblado 7, sindicatura de El Carrizo; el Jetta lo hacía sobre el carril de rebase y la camioneta Nissan por el derecho, pero al llegar al retorno de San Miguel, el conductor de la camioneta intento rebasar y no se percató de que el sedán iba a un lado.

El conductor del Jetta, al observar la acción, frenó, pero no alcanzó a detenerse por completo, por lo que terminó por embestir con la parte frontal; la camioneta resultó con daños en la parte del conductor.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado. Asimismo, elementos de Bomberos de Los Mochis, ya que en un inicio habían reportado una persona prensada; afortunadamente, y pese a lo aparatoso del choque, no usaron las "quijadas de la vida".

Por su parte, agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las Periciales para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×