Sección

Sinaloa | Sur

Instituto de la Juventud promoverá sexo seguro en Carnaval

La intención de la campaña es que las jóvenes prevengan embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Instituto de la Juventud promoverá sexo seguro en Carnaval

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Ante los excesos que llegan a cometer jóvenes durante los festejos del Carnaval Internacional de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud, prepara una campaña de sexo seguro, con la posibilidad de entrega de preservativos, dio a conocer Javier de Jesús Núñez Sambrano. 

El Director de la institución explicó que están trabajando en este proyecto para la entrega de preservativos en algunas zonas de Carnaval, donde se tiene mayor afluencia, pero sin causar molestia a los padres de familia.

Indicó que la intención es que las jóvenes prevengan embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, que pueden afectar sus vidas, por disfrutar solamente de un momento de diversión.

“Queremos llevar una campaña de sexo seguro. Es en lo que estamos trabajando en estos momentos, en un proyecto de la entrega de preservativos”, resaltó.

Núñez Sambrano agregó que buscarán contacto con las autoridades de la Secretaria de Salud para solicitar el apoyo para obtener los preservativos, que se entregarían en conjunto con información respecto a las enfermedades de transmisión sexual, durante la máxima fiesta del pueblo.

Te puede interesar:

    ×