Sección

Sinaloa | Centro

Insiste Conagua que decretos de reserva no privatizan el agua

José Antonio Quintero Contreras lamentó que es un tema que ha sido ampliamente difundido con impresiciones y hasta con cierto dolo, en el sentido de no decir la verdad.

Luz Noticias
21/06/18

Insiste Conagua que decretos de reserva no privatizan el agua

Culiacán, Sin.- "Los decretos de reserva no privatizan el agua", enfatizó el Director del Organismo de Cuenca Pacífico-Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras los rumores que se han publicado en redes sociales sobre la privatización de este recurso.

En entrevista para Fórmula Noticias, José Antonio Quintero Contreras, lamentó que es un tema que ha sido ampliamente difundido con impresiciones y hasta con cierto dolo, en el sentido de no decir la verdad.

"Los decretos de reserva no privatizan el agua, lo comento contundentemente. El fin de estos decretos es garantizar el agua para consumo humano de generaciones futuras y preservar el medio ambiente, fundamentalmente", manifestó.

"Vemos con preocupación como estos instrumentos, como lo son las redes sociales, los están utilizando para mal informar a la gente".

Quintero Contreras aclaró que de los 10 decretos que fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el pasado 6 de junio, ninguno de estos hace referencia a la cuenca hidrológica del Pacífico Norte.

Te puede interesar:

    ×