Sección

Sinaloa | Sur

Inicia revestimiento del arroyo Jabalines

La obra tendrá una inversión de 31.42 millones de pesos.

Inicia revestimiento del arroyo Jabalines

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 31.42 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de la obra de revestimiento del arroyo Jabalines, que tiene el objetivo, además de rescatar la zona con trabajos de enbellecimiento alternos, lo principal, evitar los desbordamientos e inundaciones en colonias como Jacarandas, Lico Velarde y ampliación 20 de Noviembre, entre otras.

Con la asistencia de diferentes funcionarios estatatales, federales y municipales, incluyendo el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, además de legisladoras locales, empresarios y colonos beneficiados, arrancó esta obra luego de largos años de sufrimiento por las inundaciones que ocasionaron pérdidas de patrimonio entre los habitantes de un amplia zona.

En el evento en el sur de Sinaloa, hizo aparición Álvaro Ruelas Echave, nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado. Serán 500 metros de una primera atapa de un proyecto equivalente en 3 kilometros, explicó el Gobernador.

"Es una obra de un gran sentido social, que servirá para el futuro, cambiará toda esta zona, y ya no será afectado lo más importante, el patrimonio de las familias", expresó Quirino Ordaz Coppel.


Te puede interesar:

    ×