Sección

Agro

Inicia recepción de documentos para programa concurrencia

Cuenta con 107 millones de pesos para apoyar a los productores con equipamiento productivo.

Perla Sánchez
10/01/18

Inicia recepción de documentos para programa concurrencia

Culiacán, Sin.- Desde muy temprano este miércoles productores de la zona centro del estado, se acercaron a la ventanilla correspondiente para solicitar su registro y poder ser beneficiado en el programa concurrencia 2018, el cual brinda apoyo de maquinaria o equipamiento productivo. 

Entre las personas que hacían fila para solicitar el apoyo se encontraba Dora Mendoza Camacho, vecina del ejido Alfredo Valdez Montoya, del Municipio de Navolato, quien argumentó que esperaba con ansia su turno para poder concursar y adquirir un tractor.

“Uno de mis hijos es el que me ayuda en todo, es el que me apoya y él renta otras parcelas entonces, ese es el interés de que me den ese tractorcito, primeramente Dios, y el gobierno me apoye, para tener esa máquina para seguir trabajando con mis hijos”.

Cabe mencionar que este programa cuenta con una bolsa de 107 millones de pesos y los interesados podrán entregar la documentación a partir del 10 hasta el 26 de enero en en horario de  9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.




Te puede interesar:

    ×