Sección

Sinaloa | Sur

Inician proceso de entrega-recepción en Mazatlán

A partir de este martes, se sumarán 22 personas más para ampliar las tareas de trabajo que atenderán durante este proceso que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Inician proceso de entrega-recepción en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Aunque el proceso de entrega recepción oficialmente inicia a partir del 1 de octubre, los integrantes de la Comisión de Enlace de la próxima administración iniciaron con esa labor este lunes en conjunto con los trabajadores del actual ejercicio de gobierno.

Así lo dio a conocer Elsa Bojórquez Mascareño, Síndico Procuradora electa, quien acudió al ayuntamiento con su equipo de trabajo para reunirse con la comisión del actual ejercicio de gobierno.

Comentó que a partir de este martes, se sumarán 22 personas más para ampliar las tareas especificas de trabajo que atenderán durante este proceso llevan a cabo en las instalaciones del palacio municipal.

“Nosotros estamos ya preparándonos para llevar a cabo la entrega-recepción que oficialmente es a partir del primero de octubre, pero hay una buena disposición de parte de las autoridades en turno y con los siete compañeros que formamos la comisión con los homólogos que están ahorita”, explicó.

Bojórquez Mascareño, agregó que a la comisión que tiene bajo su cargo, le tocará revisar las áreas Ecología, Bienestar Social, Ecología y Evaluación y Enlace en la zona rural.



Te puede interesar:

    ×