Sección

Sinaloa | Norte

Inician la reconstrucción de pista de aterrizaje de El Fuerte

El Presidente Municipal fortense adelantó que los trabajos que durarán una semana.

Víctor Acosta
16/03/18

Inician la reconstrucción de pista de aterrizaje de El Fuerte

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte,  Sin.- Con una inversión de 7.6 millones de pesos, iniciaron los trabajos de reconstrucción de la pista de aterrizaje de El Fuerte, ubicada en la cabecera municipal, la cual pretende ser terminada en una semana.

Esta mañana, un grupo de autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a los trabajos de reconstrucción de alrededor de mil 400 metros.

El alcalde Antonio Cota González indicó que estos trabajos eran urgentes, pues debido a las condiciones deplorables en que se encontraba no permitió el arribo de los médicos voladores.

Imagen Placeholder

"El Gobernador, comprometido con El Fuerte, ordenó inmediatamente la rehabilitación de la pista y aquí estamos dando el banderazo de inicio, trabajos que durarán una semana", recalcó.

Por su parte, la Regidora Presidenta de la Comisión de Obras, Maribel Vega, indicó que se estará muy al pendiente de los trabajos, cuidando que la calidad del material sea el adecuado.  

"Claro que estaremos muy al pendiente, pues fue una gestión que hicimos y, gracias a Dios, el Gobernador la apoyó con todo", asentó.


Te puede interesar:

    ×