Sección

Política

Inicia "lo más fuerte" de la transición en Mazatlán

El alcalde electo El Químico Benítez destacó que hay buena comunicación con la actual administración.

Inicia lo más fuerte de la transición en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo "El Químico" Benítez Torres, Alcalde electo de Mazatlán, informó que ya tuvo comunicación por teléfono con el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, para iniciar esta semana la etapa fuerte de la transición, por lo que acudirá a direcciones y paramunicipales.

"Vamos bien con la transición, el alcalde y yo nos comunicamos vía telefónica, y quedamos que aterrizábamos la entrada a direcciones y paramunicipales, lo más fuerte; nada más queríamos terminar este evento que fue un gran esfuerzo para sacarlo", expresó.

Benítez Torres aseguró que la reunión del Presidente de México electo y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel no serviría para limar asperezas entre él, "El Químico" y el mandatario estatal, puesto que no existe ni habrá enfrentamiento entre las distintas instancias, que la ciudadanía puede estar tranquila que todo se hará por bien de los mazatlecos conjuntamente.

"No, no hay nada, no hay nada realmente de que haya un problema con el gobernador, lo que pasó es que el gobierno tiene prioridades para Mazatlán y el gobierno municipal también tiene prioridades, y ése es el acuerdo, no hay diferencias, al contrario, estamos en comunicación constante".

"Para nada (hay incertidumbre entre los mazatecos), a los mazatlecos nos va a ir muy bien, excelente bien, de mí se van acordar", confió.

Te puede interesar:

    ×