Sección

Sinaloa | Centro

Inicia limpieza de arroyos y canales en Culiacán

Vecinos del sector Chulavista y Ejército de Occidente reportan exceso de basura y maleza abundante en todo el canal que atraviesa ambos sectores.

Manuel Aceves
19/03/18

Inicia limpieza de arroyos y canales en Culiacán

Culiacán, Sin.- La Gerencia de Obras y Servicios Públicos de Culiacán ya inició con la limpieza de arroyos y canales del municipio para prevenir cualquier riesgo que pudiera poner en peligro la vida o el patrimonio de los culiacanenses ante la próxima temporada de lluvia. 

Así lo informó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, al ser cuestionado sobre la preocupación que manifiestan o vecinos del sector Chulavista y Ejército de Occidente, ya que reportan exceso de basura y maleza abundante en todo el canal que atraviesa ambos sectores.  

“Ya se inició el trabajo por parte de la Gerencia de Obras y Servicios para estarle dando mantenimiento a los drenes, canales y arroyos, no han de tardar de ir ese lugar también. Ya empezamos a hacer los trabajos de desazolve”, refirió.  

Por su parte Aarón Ceceña, Gerente de Obras y Servicios Públicos, detalló que este año se contempla la limpieza y desazolve de 148 kilómetros de arroyos y canales, para lo cual se habrán de emplear excavadoras, retroexcavadoras y limpieza de ductos de forma manual para garantizar la seguridad de los culiacanenses.


Te puede interesar:

    ×