Sección

Política

Inicia la colecta de firmas en Ahome pro iniciativas del PAS

Héctor Melesio Cuén Ojeda declaró que la respuesta de la población desde el inicio de esta actividad, el pasado 14 de agosto en Culiacán, Sinaloa, ha sido estupenda.

Víctor Acosta
21/08/18

Inicia la colecta de firmas en Ahome pro iniciativas del PAS

La colecta se realizó en la plazuela 27 de Septiembre. FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes, el Partido Sinaloense (PAS) dio inicio en el municipio de Ahome con la colecta de firmas para la presentación de tres iniciativas ante el Congreso de la Unión, a decir, la eliminación del horario de verano, la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios de los Combustibles (el IEPS) y la reducción del financiamiento hacia los partidos políticos.

En entrevista, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del movimiento, manifestó que actualmente se encuentran en las 18 plazas públicas más importantes de cada municipio, en búsqueda de las firmas de la ciudadanía, para que dentro de un mes, aproximadamente, se cuente con al menos 200 mil de estas en cada una de las 3 iniciativas.

Abundó que la respuesta de la población ha sido estupenda desde el arranque de esta actividad, el pasado 14 de agosto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Ha habido muy buena respuesta, en este momento estamos en las 18 plazas públicas de Sinaloa, de los respectivos municipios, hay buena respuesta y la meta de nosotros es llevar, cuando menos, 200 mil firmas de cada una de las tres iniciativas, ese es el objetivo nuestro, llevar esto allá, al Congreso de la Unión porque hoy más que nunca necesitamos participación ciudadana”.

La colecta inició a las 14:00 horas en la plazuela 27 de Septiembre en la ciudad de Los Mochis.


Te puede interesar:

    ×