Sección

Sinaloa | Norte

Inicia ciclo escolar en la UAIS con capacitación para docentes

La rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa dijo que se capacitación y actualizará a la planta docente durante lo que resta del año.

Inicia ciclo escolar en la UAIS con capacitación para docentes

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- A una semana de inciadas las clases del ciclo escolar 2018-2019 en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, este lunes arrancaron las actividades de manera formal con cuatro cursos-taller y dos diplomados dirigido para todos los docentes.

María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la casa de estudios dijo que dichos programas educativos están enfocados en la actualización y capacitación académica de los profesores e investigadores, para que lo apliquen en las aulas.

"Iniciamos este día con el arranque de toda la jornada de cursos de capacitación y formación del personal académico que se va a llevar a cabo a lo largo de estos menos de cinco meses para que terminemos el año y todo esto gracias a los recursos obtenidos por parte de esta institución del programa del Fortalecimiento de la Calidad Educativa 2018”, asentó .

Destacó que los cursos son en Formación para Docentes en Educación a Distancia, Desarrollo de Contenidos para Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Producción Científica.

Te puede interesar:

    ×