Sección

Deportes

Inicia Cañeros su pretemporada el 14 de septiembre

Además, la directiva anunció que a finales de ese mes el equipo viajará al estado de Arizona, Estados Unidos, donde participará en la Mexican Baseball Fiesta con juegos en las ciudades de Tucson, San Luis, Meza y Douglas.

Inicia Cañeros su pretemporada el 14 de septiembre

FOTO: Andrey Fuertes.

Los Mochis, Sin.- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer que la pretemporada que tendrán los verdes, de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, inicia el próximo 14 de septiembre, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”.

Además, en rueda de prensa se dio a conocer la lista de jugadores que están invitados a sus campos de entrenamientos con miras a ser parte del equipo que peleará por el campeonato esta temporada 2018-2019.

Ramón Orantes contará con nueva gente de experiencia en su cuerpo técnico; el exreceptor cañero Héctor Estrada se integra como coach de banca, el dominicano Enohel Polanco será el nuevo coach de bateo y el exlanzador cubano Alberto Castillo hará labores de coach de bullpen apoyando al coach de bateo cubano Jesús Manso que repite en su cargo.

También se informó que a finales de septiembre el equipo viajará al estado de Arizona, en la Unión Americana, donde participará en la Mexican Baseball Fiesta con juegos en las ciudades de Tucson, San Luis, Meza y Douglas.

El 10 de octubre se estará jugando contra Tomateros de Culiacán el último juego de pretemporada, un encuentro especial a favor del DIF Sinaloa y que servirá para poner a prueba el flamante Nuevo EIA.


Te puede interesar:

    ×