Sección

Sinaloa | Norte

Ingresa frente frío a Sinaloa, se registran lluvias

El estado de Sinaloa podría presentar lluvias ligeras durante este fin de semana

Ingresa frente frío a Sinaloa, se registran lluvias

Los Mochis, Sin.- El estado de Sinaloa  tendrá un fin de semana muy fresco por la entrada de un frente frío (16), así como los efectos de la  segunda tormenta invernal, donde además habrá mucha humedad que provocará lluvias ligeras del centro al sur del estado, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta. 

El  Jefe del Servicio Agrometeorilogico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), reveló que las temperaturas mínimas oscilarán de los 10 grados en la zona serrana a 20 grados en la costa sur de la entidad.

“Hoy ingresa uno por la región norte noreste, no nos va a traer ningún efecto y el lunes entra otro frente frío, va haber nevadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León. Hay probabilidades de lluvia para el norte del estado por una baja presión, ligeras en la parte baja y ligeras en la parte alta”, señaló. 

Finalmente, informó que para el sábado y domingo habrá nublados parciales en todo el estado con temperaturas máximas de 30 grados, y con mínimas de 8  grados en la Sierra, a 18 grados en la costa.





Te puede interesar:

    ×