Sección

Sinaloa | Norte

Ingenieros Civiles analizarán inundaciones de Ahome

Invitan al 32 aniversario de Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, en el que analizarán el tema de la estructura de los edificios ante los fenómeno climáticos.

Ingenieros Civiles analizarán inundaciones de Ahome

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis A.C. invita al evento del 32 aniversario de la fundación del organismo por lo cual se realizarán diversas actividades con la finalidad de enaltecer a la profesión y aportar al crecimiento de la ciudad de Los Mochis.

En el marco del Tercer Foro de Ingeniería Civil 2018 se tocara la temática "El Impacto de los Fenómenos Naturales en la Seguridad Estructural" en el cual se analizará el tema de las recientes inundaciones del municipio de Ahome con la participación de reconocidos profesionales en el área el próximo 19 de octubre. 

"El foro tiene la finalidad de atender a los riesgos que representan diversos fenómenos meteorológicos para la ciudad por lo que especialistas participaran en interesante foro", reveló Sergio Álvarez, Presidente del XVI Comité Directivo del CICLM AC.

Agregó que durante el evento se reconocerá al Ingeniero Sergio Andrés González como Ingeniero Civil Distinguido del año, además del reconocimiento al mejor alumno de ingeniería civil de la UAS.

Te puede interesar:

    ×