Sección

Tecnología

Infiniti comercializará la camioneta QX50 en México

El vehículo será un producto fundamental para la marca en su estrategia para el mercado nacional.

Notimex
13/03/18

Infiniti comercializará la camioneta QX50 en México

Ciudad de México.- El director general de Infiniti en México y América Latina, Philipp Heldt, anunció que a partir del segundo semestre del año iniciará la comercialización en el país de la camioneta QX50, que produce la marca en la planta Corporation Manufacturing Plant Aguascalientes (Compas), en el estado mexicano del mismo nombre.

Entrevistado en el marco de la presentación del certamen Infiniti Engineering Academy 2018, el directivo destacó que el vehículo será un producto fundamental para la marca en su estrategia para el mercado nacional.

"Estamos seguros de que este vehículo significará la siguiente fase de crecimiento en México", pues el país “es un mercado clave para la marca a nivel mundial”, señaló.

Asimismo, adelantó que el proyecto de expansión de la marca Premium de Nissan avanza, razón por la que ya se encuentra en construcción la agencia número 13 de la red de distribuidores, la cual se ubicará en el estado de Querétaro.

La planta Compas resulta de una inversión conjunta de mil millones de dólares entre Infiniti y Mercedes Benz, (50-50) y se espera que cuando llegue a su máxima capacidad, de unas 230 mil unidades, genere alrededor de tres mil 600 empleos.

Philipp Heldt anunció el arranque de la tercera edición en México del certamen Infiniti Engineering Academy, que consiste en el reclutamiento de los 10 mejores estudiantes de ingeniería del país para seleccionar al represente nacional del proyecto mundial de la empresa, donde laboran en proyectos de la marca, así como en Renault Fórmula Uno.




Te puede interesar:

    ×