Sección

Sinaloa | Norte

Incorporación de tecnologías molesta al crimen organizado: Osuna

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local señaló que el Gobierno estatal deberá buscar las estrategias adecuadas para que los grupos delictivos dejen de dañar las cámaras de videovigilancia.

Incorporación de tecnologías molesta al crimen organizado: Osuna

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La incorporación de las tecnologías a la seguridad pública tiene molestos a los grupos del crimen organizado y por esa razón están tumbando las cámaras de videovigilancia, al saber que pueden aportar resultados para dar con su paradero, señaló el diputado local, Marco Antonio Osuna Moreno.

Mencionó que la fuerza de la delincuencia no será mayor que la del gobierno y que en ese sentido desde el Ejecutivo se están buscando las estrategias adecuadas para que no sigan afectándolas.

“Sin duda alguna la incorporación de las tecnologías a la seguridad pública les ha causado molestias, les ha causado escozor y es por eso que las están tumbando, ellos las van a estar tumbando y nosotros las vamos a estar poniendo, no van a ser más fuerte que la fuerza del estado, el estado estará buscando las estrategias hasta que encontremos el punto dónde ya no las puedan dañar, pero de que les está afectando, les está afectando, si no les afectara no las tomaran en cuenta”, expresó.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado refirió que las tecnologías son el factor fundamental en la aplicación del nuevo sistema policial en Sinaloa y que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, está decidido a actuar bajo esa directriz.


Te puede interesar:

    ×