Sección

Deportes

Inauguran Pabellón Maratón Culiacán 2018

El presidente del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, informó que con lo que se recaude con la inscripción que son más de un millón de pesos, será destinado para la asociación civil GANAC.

Inauguran Pabellón Maratón Culiacán 2018

Culiacán, Sin.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de “Pabellón Maratón”, donde desde hoy viernes hasta el día domingo, día de la carrera, se estarán realizando diversas actividades.

El presidente  del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, informó que con lo que se recaude con la inscripción que son más de un millón de pesos, será destinado para la asociación civil GANAC.

“Cuatro mil entre todos, el año pasado fueron 3 mil 500 entonces ahora vamos a tener los cuatro mil, de los nacionales vienen de varias ciudades, ahorita no recuerdo pero vienen de 28 estados, casi de toda la república y de aquí del estado de Sinaloa pues ni se diga, que los culichis que son los únicos que son los últimos que se inscriben como siempre, internacionales vienen de estados Unidos, Guatemala, Brasil, uno de España y nuestros mexicanos kenianos que viven en Zacatecas, Aguascalientes”, dijo. 

El maratón se dividirá en cuatro etapas, de 21 kilómetros, 10 y 5.

En esta ocasión el primer sinaloense nacido en el estado que llegue en primer lugar, tendrá como premio 25 mil pesos, monto que obtendrán los primeros lugares de cada categoría.




Te puede interesar:

    ×