Sección

Espectáculos

Inauguran Legendaria Semana de la Moto 2018

El Gobernador del Estado y el Alcalde de Mazatlán dieron la bienvenida a los más de 20 mil “jinetes de acero”.

Inauguran Legendaria Semana de la Moto 2018

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Con el llamado a disfrutar el puerto con alegría, entusiasmo y responsabilidad, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Presidente Municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, inauguraron la 23 edición de la Legendaria Semana de la Moto 2018. 

En el escenario, montado en el estacionamiento del Sam’s Club, las autoridades, acompañadas por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, dieron la bienvenida a los más de 20 mil “jinetes de acero” que llegaron de toda la República y diferentes países. 

El jefe del ejecutivo estatal pidió a los visitantes disfrutar la ciudad con alegria y entusiasmo. 

Por su parte, el Alcalde destacó que los “bikers” fueron recibidos con un Mazatlán en profunda transformación. 

“Hoy con la transformación que Mazatlán tiene, van a seguir viniendo. Ustedes siempre son bienvenidos”, dijo. 

Indicó que hay una estrecha coordinación con los organizadores del evento motorizado con la finalidad de que la Semana de la Moto sea todo un éxito. 

El Presidente de Motoclub Mazatlán, Roberto Castañeda García, entregó reconocimientos al Gobernador y al Munícipe por el apoyo brindado para la realización de la máxima fiesta “biker”. 

Del 4 al 8 de abril, locales y visitantes disfrutarán de 150 stands en el estacionamiento del Sam´s Club, fiestas de playa y retro, recorridos en pintorescas comunidades, conciertos musicales y el magno desfile en el renovado malecón.


Te puede interesar:

    ×