Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran la 16ª Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017

Se ubica en la Plazuela 27 de Septiembre y, además, ofrece una serie de eventos culturales, artísticos y musicales.

Víctor Acosta
14/11/17

Inauguran la 16ª Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En punto de las 20:47 horas, autoridades municipales y estatales inauguraron oficialmente la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017.

Además de la venta y exposición de libros en la Plazuela 27 de Septiembre, en esta feria se ofrece al público una serie de eventos culturales, artísticos y musicales, además de mesas de conferencias, por un periodo de 8 días y hasta el 19 de noviembre.

José Armando Infante Fierro, Coordinador General de dicho evento, manifestó que se trata de la “Feria de las Letras”, que año con año establece un precedente en el noroeste del país y que cuenta con la participación de diversos grupos culturales, universidades, etcétera.

“Esta feria del libro es una visión integral de las artes y la cultura y, en esa medida, es como estamos formando a las nuevas generaciones. Yo quiero felicitar a las autoridades tanto a nivel Federal como a nivel Estatal y municipal que hagan posible esta feria del libro, pero también quiero decirles que todavía podemos dar un poco más, estamos todavía atrás de la demanda de expositores que quieren venir a ser parte de esta feria del libro y que todavía no es posible”.

Por su parte, Papik Ramírez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, destacó que todas estas actividades fortalecen la cultura del estado, por lo que invitó a la población en general a disfrutarlas no solamente de manera personal, sino también en compañía de la familia.

Imagen Placeholder
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar:

    ×