Sección

Espectáculos

Inauguran Festival Mi Ciudad con Mariachi Vargas de Tecalitlán

Con este evento se dio por inaugurado de forma oficial el festival, que inició desde el 29 de septiembre.

Jessi Jáuregui
05/10/17

Inauguran Festival Mi Ciudad con Mariachi Vargas de Tecalitlán

Los Mochis, Sin.- En el marco del Festival institucional Mi Ciudad, este miércoles el mariachi Vargas de Tecalitlán deleitó a miles de mochitenses que se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre.

El alcalde Álvaro Ruelas Echave, con este evento, dio por inaugurado de forma oficial el festival, que inició desde el 29 de septiembre.

Tras el acto protocolario, el reconocido mariachi se posesionó del escenario y con música vernácula mexicana recordó a los presentes la importancia de no olvidar las raíces y agradeció la oportunidad de participar en el evento artístico con motivo del aniversario de la ciudad.

Durante 2 horas, el legendario mariachi deleitó con un popurrí de Javier Solís, Pedro Infante, Juan Gabriel y Rocío Durcal. 

Además, tocaron canciones solicitadas por el público, entre ellas La Vikina y El Pastor, siendo esta la más ovacionada, debido al registro vocal de uno de los cantantes.

También tocaron huapangos y sones, sin faltar el tradicional Sinaloense a ritmo de mariachi.

Justo cuando tocaban esta melodía, las autoridades quemaron un castillo y prendieron juegos pirotécnicos, siendo uno de los espectáculos que más asombro causó entre las familias.


Te puede interesar:

    ×