Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran Feria de Financiamiento y Empleo "Puro Sinaloa"

El evento busca colocar más de 500 empleos y financiar nuevas empresas con una bolsa de 360 millones de pesos para todo Sinaloa.

Inauguran Feria de Financiamiento y Empleo Puro Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de apoyar a los empresarios y emprendedores se inaugura en Los Mochis la Feria del Financiamiento y empleo donde se atenderá a nuevos empresarios así como a personas que deseen ser contratados con una oferta de 400 vacantes. 

La Subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes, indicó que se han diseñado diferentes programas para potencializar recursos en el estado de Sinaloa a las micro y pequeñas  empresas, donde este año se tienen 360 millones para apoyarlos. 

"Para aquellos que ya están establecidos y los que quieren emprender los estamos invitando para que encuentren aquí las facilidades, es para formar o hacer crecer su negocio tenemos, además los trámites y servicios para que crezca la competitividad los tenemos con un subsidio del 50 por ciento para que sea más fácil para todos", destacó. 

Ignacio Cárdenas Medina, delegado del Servicio Nacional del Empleo, informó que uno de las prioridades de la Secretaría de Economía es generar empleo, con acciones y políticas públicas para que esto se logrará con un objetivo anual de colocación de 25 mil empleos. 

"Hoy a través de las ferias de empleos ofertamos más de 500 vacantes de empleos formales y con prestaciones de Ley, lo más importante son los ciudadanos y las personas que día a día están buscando como mejorar su vida, esto es fundamental , queremos que la gente de Sinaloa siga siendo productiva,  queremos empresas que nos ayuden", exhortó. 

En el evento también se entregó el distintivo de empresa Incluyente "Gilberto Rincón Gallardo", a Agrícola del Fuerte Sur, al contralor de la empresa, Edgardo Valdez.




Te puede interesar:

    ×