Sección

Agro

Inauguran el Foro Agrícola 2018 en Culiacán

Abordará temas como la transformación y como enfrentar los grandes retos del campo a sólo unos días de comenzar el nuevo Gobierno de la República.

Brianda López
31/10/18

Inauguran el Foro Agrícola 2018 en Culiacán

Culiacán, Sin.- El Foro Agrícola 2018 arrancó este miércoles, donde Asociación de Agricultores del Río Culiacán abordará temas como la transformación y como enfrentar los grandes retos del campo a sólo unos días de comenzar el nuevo Gobierno de la República.

La inauguración estuvo encabezada por Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, Subsecretario de Agricultura y Sergio Esquer Peiro, presidente de la AARC, quien mencionó que es importante para los productores el tema de la autosuficiencia agro alimentaría. 

"El incremento en la producción nacional tiene señales de avance, y en ese sentido los temas de políticas agroapecuarias del nuevo gobierno van en varias direcciones y por ellos tenemos que aprender a coadyuvar la información oportuna para la toma de decisiones", comentó. 

Por último, mencionó que estos foros han impulsado la competitividad del campo en el maíz y hortalizas, y sobre todo, ayudan en el temas en la que se tienen inquietos y con incertidumbre.





Te puede interesar:

    ×