Sección

Sociales

Inauguran el Festival Internacional de las Artes Navachiste 2018

El Director General del ISIC señaló que la intensión es invertir en este festival, para que año con año retome más trascendencia y fuerza.

Víctor Acosta
26/03/18

Inauguran el Festival Internacional de las Artes Navachiste 2018

FOTO: Martín Ruiz.

Guasave, Sin.- Con la participación de creadores de diferentes disciplinas artísticas, como escultores, pintores, músicos y académicos, al mediodía de este lunes se inauguró la edición 2018 del Festival Internacional de las Artes Navachiste, en el paraje  de la Isla de Los Poetas, en Guasave.

Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), fueron los encargados de inaugurar oficialmente dicho festival, donde habrá talleres, lectura de poesías, grupos musicales, etcétera.

Imagen Placeholder

Papik Ramírez Bernal señaló que la intensión del ISIC es invertir en este festival, para que año con año retome más trascendencia y fuerza, promoviendo la cultura regional, nacional e internacional.

“Que empezó siendo incipiente y que en la medida en que han ido pasando los años se han ido incorporando cada vez más personas de diferentes disciplinas artísticas, en ese sentido, lo que inició siendo solamente literario se ha convertido en un festival multidisciplinario en donde conviven, coparticipan tanto las letras, como la pintura, la escultura y creo que que es de mucho mérito y creo que vale mucho la pena el esfuerzo y, por supuesto, que nosotros seguiremos apoyando”, puntualizó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×