Sección

Sinaloa | Sur

Impulsan a Durango como subsede del Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Presentan Festival Internacional Revueltas 2017 Arte y Cultura Para Todos, que se llevará a cabo en la capital de Durango del 4 al 22 de octubre con una serie de eventos artísticos, culturales, música popular, danza, conciertos, orquestas.

Impulsan a Durango como subsede del Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Mazatlán, Sin.- Durango no dejará pasar la oportunidad de seguir coordinando esfuerzos con los estados vecinos para impulsar un desarrollo regional y complementario, tal es el caso en el tema de el turismo. afirmó el secretario de Turismo de esa entidad, Víctor Hugo Castañeda Soto.

"Para nosotros es un gran honor ser una sede alterna para el tianguis turístico Mazatlán 2018, somos un destino complementario al sol y playa que representa Mazatlán y también nosotros tenemos turismo que busqua temperatura de 6 grados, bajas temperaturas y estamos trabajando en eso", habló en rueda de prensa en Mazatlán.

Víctor Hugo Castañeda Soto estuvo presente en Mazatlán para hacer la presentación oficial del Festival Internacional Revueltas 2017 Arte y Cultura Para Todos, que se llevará a cabo en la capital de Durango del 4 al 22 de octubre con una serie de eventos artísticos, culturales, música popular, danza, conciertos, orquestas.

Destaca la presentación de Mijares en Sinfónico, la presentación de Pablo Milanés y Francisco Céspedes, mientras que en mujeres Edith Márquez, Kika Edgar, Susana Harp, Par de Reinas Edith Márquez-Ana Bárbara, entre otros artistas como Celso Piña, Dj Russell, David Bisbal, Hernaldo Zúñiga.

Eventos gratuitos en su gran mayoría y con otros con recuperación.

Los detalles en www.festivalrevueltas.mx




Te puede interesar:

    ×