Sección

Agro

Impulsa Gobierno acciones en apoyo al campo de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel, reconoció que es necesario crear ese tipo de espacios de interacción entre los ejidatarios y los servidores públicos.

Perla Sánchez
10/11/17

Impulsa Gobierno acciones en apoyo al campo de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de sumar acciones a favor de los ciudadanos que viven en el campo, funcionarios estatales y federales, llevan a cabo la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario de Sinaloa en Palacio de Gobierno.

En su visita a Culiacán, el Subsecretario de SEDATU, Gustavo Cárdenas Monrroy, precisó que mediante el Gobierno Federal se ha logrado atender a los productores a través de programas de diversas dependencias como SAGARPA, SEDESOL, CONAFOR entre otras.

Profundizó que la prioridad del Presidente de la República es brindar certeza jurídica a los trabajadores agrarios y apoyar la producción de los alimentos.

Por su parte, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, reconoció que es necesario crear ese tipo de espacios de interacción entre los ejidatarios y los servidores públicos. 

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, el Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, la Senadora del PRI, Diva Hadamira Gastélum Bajo, entre otros.




Te puede interesar:

    ×